domingo, 14 de octubre de 2018

Señores del Inframundo.

Una de las series de fantasía erótica que más me gusta es (Señores del inframundo), de la escritora Gena showalter. 

PORTADAS DE LA SERIE:

0.5 El fuego más oscuro



1 La noche más oscura




2 El beso más oscuro




3 El placer más oscuro




3.5 La prisión más oscura



4 El susurro más oscuro




4.5 El ángel más oscuro




5 La pasión más oscura



6 La mentira más oscura




7 EL secreto más oscuro




8 La rendición más oscura



9 La Seducción más oscura



10 El anhelo más oscuro




11 El contacto más oscuro




12 El tormento más oscuro




13 La promesa más oscura




14 The darkest Warrior (no está editado en españa de momento)




La historia en sí es original, además de ser amena y fácil de leer. Aunque es erótica, tiene momentos de acción y comedia que me gustan. Todo lo sobrenatural me encanta y en mi opinión la autora ha sabido aunar varios géneros que a mi parecer casan de maravilla. Las escenas de sexo no resultan tan explicitas como en otras autoras, y aunque algunas son en mi humilde opinión para aportar morbo, en general tienen un sentido. Por todo ello recomiendo encarecidamente la serie. Y hay una pareja en especial, la protagonizada por Galen y Legion, que me apasiona. Es una pareja por llamarlo de alguna manera que se va formando con el transcurso de la serie y es sin duda mi favorita pese a las circunstancias. En diciembre la autora sacará en exclusivo para internet su historia y estoy deseando poder leerla. AQUÍ OS DEJO LA DIRECCIÓN Y UN DIBUJITO QUE HICE QUE LOS REPRESENTA. TOMÉ REFERENCIAS Y DIGAMOS QUE ES UNA INTERPRETACIÓN DE UNA IMAGEN, QUE QUEDE CLARO. 

https://www.goodreads.com/book/show/37534683-the-darkest-captive


No hay comentarios:

Publicar un comentario