lunes, 7 de septiembre de 2015

Puntuación personal.

El libro de jade. 
Portada:



Sinopsis:

Caleb es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

  Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

  Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.

  Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos

Valoración personal:

A pesar de que veo un exceso de escenas calientes, pues yo soy más romántica y me gustan más los tira y afloja, y los besos apasionados entremezclados con algún que otro toqueteo, he de decir que la historia en sí, el hilo argumental de la misma me ha gustado mucho. Ésta está muy bien tramada y engancha desde la primera página, por lo que la lectura resulta ser adictiva. En resumidas cuentas, me ha gustado mucho, aunque algunas escenas calientes no tenían ni pies ni cabeza. 

Puntuación personal: 8/10.



El libro de la sacerdotisa.

Portada:


Sinopsis:

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

  Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya.

  Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos

Valoración personal:

He de decir que la historia me ha enganchado y me ha parecido mucho más interesante que la del primer libro. Opino lo mismo de las escenas subidas de tono, aunque he de decir, que me han parecido más aprobatorias que las del primer libro. Más seductoras y de algún modo tenían un motivo... casi todas claro. La historia sigue centrándose en los vanirios, bersekers, y su obligación de proteger a los humanos. Loki está de camino y no cejará en su intento por destruir el mundo. 

Puntuación personal: 8.5/10

El libro de la elegida:
Portada:



Sinopsis:
Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio

Valoración personal:

La tercera entrega de la serie Vanir de Lena Valenti se me ha antojado en la misma línea que el segundo libro. Es más interesante y más entretenido que el primero, y salvo algunos momentos insustanciales (momentos de folleteo máximo) la historia me apasionó desde la primeras líneas. Poco a poco vamos conociendo más personajes y rememoramos momentos del pasado de los protagonistas. Hay más acción y más profundidad en los personajes. En definitiva, interesante, refrescante, emotiva y muy apasionada. Lentamente me sumerjo en un mundo que aunque no deja de ser pura fantasía, me resulta acogedor y me invita a seguir conociéndolo con mayor profundidad. 

Puntuación personal: 8.3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario