martes, 18 de agosto de 2015

Mi última adquisición.

Hace una semana que compré a través de internet la trilogía de hija de humo y hueso.



Los libros me los leí semanas atrás en formato epub, y como me gustaron tanto me los compré en papel. La historia me interesó y fascinó desde un principio. No es la típica historia de amor pastelosa para adolescentes, y que la autora mezclara ángeles y quimeras me llamó mucho la atención. 

Los tres libros están cargados de acción, suspense y belleza. Las descripciones de la autora y su uso del lenguaje me embelesó y me cautivo a partes iguales. Que los protagonistas de la historia sean una mortal poco corriente de 17 años llamada karou, y un ángel de nombre Akiva, fueron el empujón que necesitaba para lanzarme de cabeza y sumergirme entre su apasionada y conmovedora y perseverante historia de amor. 

Y otro de los motivos que me llevó a enamorarme de la misma, fue un personaje llamado Ziri (adoro este personaje) Es por ello que recomiendo encarecidamente estos libros, ya que que son unas de las mejores trilogías de novela juvenil que he leído en los últimos años. 

Puntuación personal: 9.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario